SEMILLAS OP

semillas, semillas op, semillas polinizacion abierta

Descubre todo lo que necesitas saber acerca de éste tipo de semilla que ha tomado un lugar importante dentro del sector agrícola. ¿Qué son las semillas de Polinización Abierta? Al referirnos a las semillas de Polinización Abierta (Semillas OP, por sus siglas en inglés) hablamos de aquéllas semillas en donde la polinización ocurre de forma …

Leer más…

SEMILLAS HÍBRIDAS

Semillas, Semillas híbridas, semillas para sembrar

La semilla es considerada el insumo más importante y económico para los cultivos, ya que insumos como fertilizantes, agua, maquinaria y mano de obra son mucho más caros. Las semillas de buena calidad han impactado de forma importante la revolución verde y han mostrado un incremento en la producción y economía donde se desarrollan. ¿Qué …

Leer más…

HIDROPONÍA

Hidroponia, semillas hibridas, semillas op, semillas para sembrar

La hidroponía es una técnica para obtener alimentos de una forma sencilla, utilizando un método en el que se requieren disoluciones minerales para el cultivo de plantas. La palabra proviene del griego “Hydro” (agua) y “Ponos” (labor o trabajo), que en términos resumidos, hace referencia a la agricultura sin suelo. Con respecto a la agricultura …

Leer más…

Abrir chat
¿Dudas o Preguntas?
¡Escríbenos Hoy!